Dadaísmo vs surrealismo (Angela Marinescu)

10-reclining-woman-reading-1960ponme los dedos entre las piernas
ya no soporto el acto sexual
que me parece dadaísta, mientras
que los dedos se deslizan suprarealistas y recuperadores
justo lo que más odio
pero necesito placer como necesito aire, ahora,
que estoy plantada en la cima de la soledad
y toda mi generación está en Ti

como un soldadito de plomo en la línea del deber

no sé que más puedo hacer
salvo escribir lenta y libremente
como una lluvia fresca
de primavera.

pune-mi degetele între picioare
nu mai suport actul sexual
ce mi se pare dadaist, pe când
degetele umblă suprarealist și recuperator
exact ceea ce urăsc cel mai mult
dar am nevoie de plăcere ca de aer, acum, când
sunt împlîntată pe culmea singuratății
și toată generația mea sta în Tine
ca un soldat de plumb la datorie
nu știu ce aș mai putea face
decât să scriu încet și liber
ca o ploaie rece
de primăvară.

Dadaism versus suprarealism, Angela Marinescu

Un pensamiento en “Dadaísmo vs surrealismo (Angela Marinescu)

¿Te ha gustado la entrada? No te vayas sin comentar :-)

