Mi querida AK-47 (Ivcelnaiv)

te tomé en brazos como a
una ametralladora, mis manos sudorosas
sobre tu piel fría dispararon metáforas ciegas
que no podían herir
pero sí llegar al corazón.
te tomé en mis brazos
y luché en todas las guerras
importantes para el planeta que fuimos tú y yo.
ra-ta-ta-ta-ta-tá
ronroneabas en mis brazos
salpicando con ansia a los pájaros, a las personas, al cielo.
y cómo te estrechaba contra el pecho cada noche,
como al más preciado tesoro
de un soldado perdido en el desierto
de la lucha consigo mismo.
mi amor, mi mujer de hierro,
mi balaur de acero,
hasta conocerte no toqué ningún arma real
ni besé una boca de fuego
como la tuya.

Original en rumano: iubita mea AK-47 (ivcelnaiv.ro)

¿Te ha gustado la entrada? No te vayas sin comentar :-)

